El intenso viento del pasado 24 de octubre provocó abundantes destrozos en Comodoro, cuando las ráfagas de entre 120 y 150 km/h se prolongaron durante varias horas. Muchas viviendas sufrieron voladuras de techos -incluso se desprendieron las chapas de un supermercado-, la ciudad quedó sin luz varias horas por decenas de postes de tendido eléctrico derribados, árboles caídos, y otros inconvenientes de gran magnitud.

En ese escenario, una de las viviendas que sufrió los embates del viento fue la de una mujer mayor, cuyo nieto asiste al tercer grado del Colegio Salesiano Dean Funes.

La comunidad escolar se organizó, y con el fin de juntar fondos organizan una venta de pollos para este domingo 21 de noviembre, que se pueden retirar desde las 13 horas en el quincho de la institución escolar.

El dinero recaudado se destinará a la compra de materiales de construcción. La mano de obra la pondrán los propios alumnos del colegio. 

"Con la plata recaudada se comprarán los materiales de construcción y el arreglo lo harán los alumnos del taller del colegio, junto con un padre que es albañil", explicó Vanesa González, de la comisión de padres, en diálogo con Radio del Mar.

Indicó además, que el pollo entero con ensalada rusa saldrá $1200 e incitó a toda la comunidad a colaborar, realizando sus reservas al 297 4283122

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!