COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Vecinos de un sector del barrio Ciudadela, de las 170 viviendas IPV, expresaron su queja ante la falta de agua de forma continua en ese sector, ya que ayer hicieron saber que llevan 8 días sin abastecimiento, más allá de que la Cooperativa informa sobre cortes y distribuciones parciales en distintos puntos de la zona norte.

“Hay un sector que es de casas individuales y hasta ahí a veces llega un poco de agua, pero a los dúplex nos llega muy poco –contó Ely, una de las vecinas ante ADNSur-, pero ahora, desde hace más de una semana, estamos todos sin agua”.

En su desesperado relato, otra mujer comentó que no pudo enviar a los chicos a la escuela, ante la imposibilidad de higienizarlos, ya que no reciben nada de agua desde hace varios días. Tampoco hay abastecimiento por vía de camiones del ámbito oficial, si bien quienes pueden y tienen los medios para hacerlo, concurren con un vehículo y un tanque domiciliario hasta el punto de carga, en el cruce de rutas 3 y 39.

“Algunos vecinos se están organizando para hacer una presentación en la Defensoría, para que al menos se nos tenga en cuenta y se vea la posibilidad de  que se le exija a la Cooperativa que vea un paliativo para este sector”, puntualizaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer