MÉXICO (ADNSUR) -  La falta de control de los padres en el uso de las redes sociales por parte de sus hijos suele ser motivo de debate cada tanto. Sin embargo, hay padres que siguen de cerca lo que hacen sus hijos.

Así lo dejó demostrado un padre cuando se enteró de que su hija había compartido un video bailando "twerking" a la plataforma de Tik Tok  y la obligó a grabar un video disculpándose. 

 “Este video lo estoy grabando para pedir disculpas a mis familiares y amigos, por las fotos y videos que estuve subiendo y en los que me denigro”, comienza relatando la joven mientras su papá la mira de cerca. Y donde asegura que esa no es la educación que le dieron en su casa. 

El video se convirtió en viral por la decisión del padre que obligó a la joven a pedir disculpas por el video donde se la ve bailando provocativamente.  “¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?”, le preguntó el padre mientras la joven pedía disculpas,  y él reiteraba ante la cámara que ella era una  “niña de casa”, que saca buenas calificaciones en la escuela.

“Tu no tienes que estar enseñando las nalgas. Las nalgas las muestras las p****”, sentenció el hombre, para cerrar diciéndole “tu no eres eso”.

Hay quienes se manifestaron a favor de la decisión del padre de la joven entendiendo que es menor y que ese tipo de videos la expone. En tanto, otros lo criticaron por no mantener el "regaño" a puertas cerradas sin tener que exponerla.