Joaquín Bais sufrió graves quemaduras en el 60% de su cuerpo en un incendio y espera ser trasladado en un avión sanitario hacia Buenos Aires. El siniestro ocurrió cerca de las 19:30 horas del martes en una precaria casa ubicada sobre la calle Manuel García en Puerto Madryn.

El adolescente de 15 años, que aún se encontraba en el lugar, relató a los efectivos que intentó prender su salamandra y para ello le colocó kerosén, lo que causó una explosión. Fue trasladado al hospital y se aguarda la confirmación del vuelo sanitario que trasladará al adolescente a raíz de las graves quemaduras que presenta.

Según indicaron fuentes a ADNSUR, Bais se desarrollaba como futbolista donde tuvo un paso por las divisiones formativas de CAI en Comodoro Rivadavia. Asimismo había logrado una chance de entrenarse en el club San Lorenzo de Almagro, aunque recientemente había regresado a la provincia para ver a su familia.

Del Instagram de caisemilleropatagonico

Bajo este marco, la Comisión de Actividades Infantiles difundió los datos de la cuenta bancaria de la familia de Joaquín Bais, para quienes deseen colaborar y ayudar a costear los gastos de internación y demás.

Banco Chubut 

CBU 0830004131005233560020

CUIL: 24-29898441-1

IDIARTE SORAYA JESICA