Un intendente bonaerense sorprendió en las últimas horas al revolver la basura que había sido arrojada en la vía pública para identificar a su dueño y realizarle una denuncia penal.

Pablo Zurro, de Pehuajó, compartió su inédita medida en Facebook, donde prometió ir "hasta las últimas consecuencias" con los que hacen "desastres".

“A pocos metros del Hipódromo de Pehuajó volvimos a encontrar descartes de basura. Parece que algunos no llegan a entender que una ciudad limpia es responsabilidad de absolutamente todos”, escribió ayer en redes junto a las fotos del “operativo”.

Pablo Javier Zurro

En ese sentido, contó que se puso "a revolver entre los desechos y encontré el nombre de un individuo. Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo”.

“Algunos piensan que los trabajadores municipales tienen que andar atrás de ellos limpiando los desastres que hacen. En defensa del ambiente en el que vivimos, en defensa del trabajo que hacemos y en defensa de Pehuajó les juro que voy a ir hasta las últimas consecuencias”, completó el jefe comunal tras su sorprendente método de control.