COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este jueves por la tarde vecinos de la ciudad lograron rescatar a un perrito que se había caído al mar en la zona de la costanera céntrica. El pequeño animal, que luchaba por evitar ser arrastrado mar adento, se iba quedando sin fuerzas mientras la angustia de quienes observaban la escena crecía. Finalmente, un joven se metió al agua y pudo sacar al perrito sano y salvo.

Todo ocurrió sobre las 17 hs, cuando una persona que caminaba por la costanera de Comodoro notó que más alla del muro de contención en las aguas heladas, un perrito negro y blanco nadaba desesperado tratando de asirse a alguna superficie para poder salir del mar.

Rápidamente la gente comenzó a algomerarse en el lugar, intentando ayudar a la mascota. Por momentos, la corriente parecía ganarle al esfuerzo del can por acercarse a la orilla, y lo arrastraba.

Finalmente, un joven se tiró al agua -ignorando las bajas temperaturas de la ciudad- y consiguió llegar hasta el animal y traerlo a la orilla.

El perrito fue rescatado sano y salvo, entre aplausos y la alegría de la gente, y las felicitaciones a su salvador.