COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde la empresa de transporte público, Patagonia Argentina, confirmaron a ADNSUR que a uno de los choferes le dio positivo el test de coronavirus y ya se encuentra aislado, al igual que sus familiares y compañeros de trabajo.

Se trata del único caso que registró el domingo Comodoro Rivadavia y tendría nexo epidemiológico. Es el primer caso de coronavirus entre trabajadores del transporte urbano en la ciudad, lo que despertó preocupación entre sus colegas de la terminal del Máximo Abásolo.

Hasta el momento el servicio de transporte es normal y desde la Unión Tranviaria del Automotor (UTA), Fabián Huencheque, confirmó que queda suspendido el paro programado para mañana martes.

EL PARTE DEL DOMINGO

Este domingo, el Ministerio de Salude de Chubut confirmó cuatro casos nuevos de coronavirus, siendo un total de 157 los casos positivos en la provincia. De estos casos, se registran a la fecha un fallecido y 78 casos recuperados. El porcentaje de pacientes recuperados es del 49,7%.

De los cuatro casos confirmados en el día de la fecha, uno pertenece a la ciudad de Comodoro Rivadavia y tres casos a la ciudad de Puerto Madryn. Los nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Se descartaron 23 casos sospechosos en AP Comodoro Rivadavia. Se estudiaron y se descartaron un total 1.213 casos sospechosos en la provincia.