CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un grupo de obreros estaba realizando tareas en una construcción cuando se vieron sorprendidos por un camión que volcó su carga completa de vidrios sobre ellos.

El hecho ocurrió a las 13:40 de este lunes en el calle Bonpland, en el barrio porteño de Palermo. Como consecuencia, seis personas que estaban trabajando sobre la vereda sufrieron heridas de diferente gravedad. Cinco de ellas tuvieron que ser trasladadas a centros médicos de la zona.

Tal como se puede observar en las imágenes que fueron publicadas por la cuenta oficial en Twitter de la Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad, lo primero que hicieron los bomberos fue inmovilizar a las personas que sufrieron las consecuencias de la caída de los vidrios. Luego se les hizo un rápido diagnóstico para que recibieran la atención debida.

Tres de las víctimas fueron trasladadas al hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismos. Otras dos fueron derivadas al hospital Tornú, con heridas en sus rodillas. Todas ellas, además, presentaban cortes en el rostro.

La sexta persona damnificada, con cortes leves, fue tratada en el lugar y no fue necesario llevarla a un centro médico.

Mientras se busca conocer qué fue lo que provocó que el camión volcara su carga, se cortó el paso peatonal en Bonpland al 2000 para evitar que los transeúntes sufran heridas con los vidrios que quedaron en el piso. El tránsito ya está normalizado.