NUEVA ZELANDA - Un cachorro aprende el comando "demonio" y cuando lo escucha, hace este inusual truco al estilo de 'El Exorcista'. Ashleigh Macpherson explicó que su mascota es "un cachorro covid", ya que nació unos días antes de que Nueva Zelanda impusiera el confinamiento en el país.

Ashleigh Macpherson, de 28 años, afirmó este viernes a The Sun que cuando las personas la ven hacerlo en público, sus reacciones son siempre las mismas: "Parecen sorprendidos al principio y preguntan: '¿Cómo hace eso?', y luego se les puede ver reírse".

La dueña explicó que su mascota es "un cachorro covid", ya que nació unos días antes de que las autoridades impusieran el confinamiento en el país.

"Su compañía me hizo disfrutar del tiempo que pasé en la cuarentena", subrayó la mujer y detalló que su perra es "muy tranquila, tierna, dulce y cariñosa", pero al mismo tiempo es "atrevida, juguetona y puede tener mucho que decir". 

"Los spitz finlandeses son conocidos por ser extremadamente expresivos, Kiko tiene este rasgo, pero normalmente es solo para 'hablar contigo'", agregó.

Las imágenes de la perrita, que Macpherson comparte en su cuenta de Instagram –que ya tiene más de 92.000 seguidores–, junto con las fotos y videos de su pastor blanco suizo y otro spitz finlandés, se volvieron virales en la red social.

Mientras, algunos usuarios estaban sorprendidos y encantados con las habilidades de 'Kiko', que en parte recuerdan a la niña de 'El Exorcista', otros incluso pidieron a la joven que revelara cómo entrenaba a su perra.

Fuente: RT Actualidad