ESPAÑA - El artista español SiiGii creó un traje de baño que también es una gorra de natación y una colchoneta inflable. Todo en una sola pieza. 

La diseñó a la medida de su imaginación y la confeccionó con látex, basándose en la estructura de un traje para el agua más una clásica gorra de baño, y alrededor dos extensiones inflables (a los costados, y detrás de la cabeza, tipo almohadón) que al inflarse permiten una perfecta flotación sobre el agua.

Un artista creó un traje colchoneta para flotar y protegerse del sol

“Flotando por encima de los límites”. Ese es el nombre del proyecto experimental de SiiGii, que compartió en su cuenta en Instagram el paso a paso de su excéntrica creación.

“Mientras creo, estoy tan concentrado que es como meditar -expresó- Nunca antes había trabajado con látex y, por supuesto, me sentí intimidado. Pero en mi mente soy lo que sea que estoy creando, y de esa encarnación sé exactamente lo que necesita porque ya lo soy”.

Un artista creó un traje colchoneta para flotar y protegerse del sol

Hace rato que lo inflable es tendencia de moda, en camperas infladas y pantalones. Pero ningún diseñador llegó tan lejos como el artista español que asumió el desafío de crear un traje 100 % inflable de látex.

Su creación es el sueño de los más obsesionados con protegerse del sol de pies a cabeza, y la ilusión de quienes nunca aprendieron a nadar, porque metiéndose en su traje -con cierta reminiscencia a la de los astronautas– podrán vivir la experiencia de estar en el agua sin hacer un solo movimiento para manterse a flote.

Un artista creó un traje colchoneta para flotar y protegerse del sol

Fuente: Para Ti