La casa central del concesionario oficial Toyota en Patagonia ubicada en Comodoro Rivadavia recibió a más de 600 clientes y amigos para la presentación del nuevo Toyota Yaris.

Tsuyoi presentó el nuevo Toyota Yaris en Comodoro Rivadavia

El concesionario TSUYOI presentó durante la tarde noche del jueves, la cuarta generación YARIS de la marca japonesa de la mano del ballet “EL CAMARUCO; con una performance creada con el concepto #Creátumomento, los bailarines deleitaron a los asistentes con tres espectáculos, iniciaron la presentación de los vehículos tan esperados que incluía un número de circo internacional al estilo francés.

Más tarde realizaron el segundo tiempo con malambo nacional y cerraron con tango.

Marcelo Di Marco, gerente general de Tsuyoi, manifestó con relación a este nuevo producto: “Toyota Argentina sigue apostando a ampliar su oferta en una gama de diseños cada vez más nutrida de opciones, tendientes a satisfacer a un público exigente que busca calidad, buen gusto, respaldo y servicio. Toyota Yaris es una excelente decisión de compra ya que es una versión intermedia entre Toyota Etios y Toyota Corolla”.

"El nuevo Toyota Yaris se destaca por cinco atributos principales: Diseño avanzado y emocional, nivel de equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad, a los que se suman los reconocidos valores de la marca. En cuanto a calidad, durabilidad y confiabilidad, Yaris equipa las siguientes especificaciones en todas sus versiones: Frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenado de emergencia (BA), Control de Estabilidad (VSC), Control de Tracción (TRC), Asistente de Arranque en Pendiente (HAC),  cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con pretensionador y limitador de fuerza, cinturones de seguridad traseros (x3) inerciales de 3 puntos, anclajes ISOFIX® (x2) y anclaje para correa superior".

Tsuyoi presentó el nuevo Toyota Yaris en Comodoro Rivadavia

Cuenta además con "faros antiniebla traseros, barras de protección contra impactos laterales", destacó Eduardo Kronberg, gerente general de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.

"Para asegurar que la experiencia de posesión de sus vehículos sea única, Toyota respalda sus productos con algo más que palabras. Como los primeros en confiar en nuestros productos somos nosotros mismos, le ofrecemos la mejor garantía posible. Por este motivo los vehículos Toyota 0 (cero) kilometro vendidos y entregados a partir del 1 de septiembre de 2018 comienzan a gozar de una garantía que lo ampara por 5 años o 150.000 Km. (lo que ocurra primero). Esto significa un mayor valor para su Toyota y una mayor tranquilidad para usted, siempre", resaltó.

Además:

• Todos los vehículos Toyota 0 (cero) kilometro vendidos y entregados antes del 1 de septiembre de 2018 continúan gozando de la ya conocida Garantía que lo ampara por 3 años o 100.000 Km (lo que ocurra primero) y comienza con la fecha de entrega de su vehículo.

• La garantía Toyota es transferible a los nuevos propietarios.

• Para cualquier reparación cubierta por garantía, debe dirigirse a cualquiera de nuestros concesionarios autorizados Toyota, los cuales gustosamente procesarán su solicitud.

"Seguimos trabajando firmemente porque Toyota Garantiza una nueva forma de conducción segura en todas sus versiones y la experiencia es realmente única”, enfatizó.

Por último,  Di Marco destacó el acompañamiento de los clientes en la sucursal. Asistieron 600 personas, quienes disfrutaron de un servicio de catering gourmet brindado por Ricardo Quelin y la compañía de los empleados de la marca.

“Tsuyoi siempre se caracterizó por hacer este tipo de eventos. Esperamos con este lanzamiento poder agasajar a quienes nos eligen y sorprender a nuevos usuarios de la marca", cerró el gerente general.

Para realizar consultas sobre test drive del nuevo Toyota YARIS, los interesados pueden escribir a info@tsuyoi.com.ar, llamar al 297 4467601 o bien ingresar a www.tsuyoi.com.ar