Son dos nenes, uno de 12 años y otro 7, y una nena de 10 años, quienes esperan encontrar el afecto, estimulación y contención que necesitan.

Tres hermanos pequeños buscan una familia que los adopte

BUENOS AIRES (ADNSUR) - La odisea de esperar un hogar es algo que sufren cientos de niños en el país. La mayoría de convocatorias públicas son de chicos con más de 10 años, grupos de hermanos o chicos con discapacidades, y muchos son hermanitos que no se quieren separar.

Esto último es precisamente lo que les sucede a tres hermanos, muy unidos entre sí, que se encuentran a la espera de una familia que los adopte y les brinde afecto, informó el sitio TN.

El Servicio Social del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 81 puso plazo hasta este viernes para iniciar el proceso de adopción. Desde el juzgado precisaron que se trata de dos nenes, uno de 12 años y otro 7, y una nena de 10 años.

“Son muy unidos entre sí, colaboradores, solidarios y con un vínculo mutuo de respeto y cuidado”, resaltaron.

Además, el servicio detalló que los tres se encuentran escolarizados en el currículo regular. El mayor mantiene una trayectoria vital acorde a su edad. “es sociable, deportista y se encuentra integrado a su grupo de pares”.

Por su parte, a la nena le gusta los deportes y le encanta participar en distintos talleres. “Debe continuar con la terapia a la que asiste”, detallaron. Y el más pequeño “concurre a la escuela con acompañamiento terapéutico y requiere una familia que además de brindarle un continente afectivo a él y sus hermanos, lo acompañe en los diversos tratamientos que realiza a fin de lograr su autonomía”.

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (011) 4379-1861 del Servicio Social del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 81.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer