Este jueves terminó la etapa de Camila Garay en la Voz Argentina. Tras su participación en el reality, la joven santacruceña volvió a su provincia y fue recibida por una extensa caravana en Las Heras.

Camila representó a Santa Cruz y a toda la Patagonia en el certamen de Telefe, defendiendo su actuación bajo el mando del Team Mau y Ricky. 

Tras una buena performance durante todo el ciclo, a la joven no le alcanzó para avanzar de ronda con su interpretación de la popular canción "Miénteme" de Tini y María Becerra y quedó eliminada.

La cantante retornó a su ciudad natal con el apoyo de toda la comunidad. La joven recibió mensajes de miles de personas y hasta la gobernadora Alicia Kirchner le dedicó palabras en sus redes sociales.

"Felicito a Camila Garay por ser ejemplo de talento y trabajo y demostrar que con esfuerzo todo es posible", expresó la mandataria quien ya la había felicitado cuando quedó seleccionada para entrar al certamen.

Del Instagram de aliciakirchner

"Ella es de Las Heras, una ciudad de Santa Cruz, se preparó con ilusión y luchó por sus sueños con la energía que tenemos los y las santacruceñas. No tengo dudas que irá consolidando una exitosa carrera musical", escribió, adjuntando una foto suya durante su última presentación en el escenario de La Voz.

En tanto, el Concejo Deliberante la declaró persona de interés cultural "por su destacada y ejemplar participación en el certamen que se lleva adelante a nivel Nacional por el programa “La Voz Argentina” emitido por “TELEFE”, en el que representó a cada uno de los Santacruceños, con orgullo en cada una de sus presentaciones en el certamen".

Según el documento, se invita a a toda la comunidad de Las Heras y, a todos los habitantes de la Provincia de Santa Cruz a seguir apoyando su carrera artística.