El minsitro del Interior Wado de Pedro usó este lunes sus redes sociales para despejar dudas de la ciudadanía respecto a su forma de hablar, algo que surgió tras sus exposiciones televisivas relacionadas al escrutinio que tuvo lugar el pasado domingo durante las elecciones.

Como titular de la cartera responsable de la ejecución de las tareas electorales, De Pedro fue el encargado de dar a conocer a la sociedad la situación del conteo de votos tras la jornada electoral, y las redes sociales repitieron una pregunta frecuente en las apariciones mediáticias del funcionario, relacionada a su manera de hablar.

Por este motivo, a través de su cuenta de Twitter el minstro aseguró haber leído anoche "muchas consultas sobre mi manera de hablar", y decidió dar detalles al respecto.

"Les comento que tengo disfluencia (o tartamudez)”, reveló el camporista durante la tarde de hoy.

Tweet de Wado de Pedro 🇦🇷

Y sumó, previo a compartir un link de la Asociación Argentina de Tartamudez para que quienes quisieran pudieran informarse aún más al respecto: "Todos los días trabajo para mejorar y superarme".

Una vez compartido su posteo, varios dirigentes del Frente de Todos emitieron mensajes en respaldo a De Pedro, como fue el caso de la ex ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García. “A mí me pareció excepcional tu mensaje, de transparencia, claridad en la información, cumpliendo con el horario. ¡Sin mácula!”, dijo.

Por otro lado, la diputada Cecilia Moreau aseguró que “Les dolía lo que decías, entonces hablaban de cómo lo decías". "Seguí siempre así, siendo la envidia de los que hablan de corrido pero no tienen nada lindo o importante que decir”, agregó.

Incluso Sonia Alesso,  secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), publicó un mensaje de aliento para el dirigente camporista. 

“¡Te queremos, Wado! Y sos un ejemplo. Muchos niños y niñas sufren al ser invisibilizados”, publicó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!