COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este miércoles por la mañana, los trabajadores del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia se manifestaron en reclamo del pago de sueldos por parte de Provincia. Y advirtieron sobre la situación que se vive con la ocupación de camas.

"En este momento, las camas Covid están completas", afirmó Paul Muñoz a ADNSUR, quien además aclaró que "No estamos recibiendo el sueldo. Para mayo recién vamos a recibir lo que nos corresponde de marzo. Mientras tanto, los pacientes -no solamente covid, sino de otras patologías- siguen entrando al hospital".

Trabajadores del Regional exigen cobrar salarios y alertan que "la terapia está completa"

Asimismo, el trabajador indicó que el Hospital Regional tiene completa la terapia y están cerca de completarse las camas. "A pesar de que no hay responsabilidad del Gobierno de Chubut de pagar los sueldos, nosotros seguimos haciéndonos responsables de la atención de la salud de la comunidad", sentención.

Ante este panorama, los empleados del Regional pidieron "que se abonen los sueldos en tiempo y forma. A pesar de nuestra situación, el personal no para porque sabemos que la gente nos necesita. La salud pública necesita seriedad para con ella".