COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Los trabajadores de la salud de Comodoro Rivadavia realizarán este viernes una movilización en la que espera que se sume la comunidad, en reclamo al pago de salarios adeudados por parte del gobierno provincial.

Fabián La Paz, empleado del sector, manifestó que “seguimos esperando el pago de los sueldos, por más que se apruebe el acuerdo con nación vamos a seguir esperando los sueldos, con eso no se paga ni la mitad de los sueldos de la provincia”, dijo a ADNSUR.

Y confirmó que este viernes 5 de junio, a partir de las 10.30 horas  habrá una  concentración en el Hospital Regional para luego marchar hacia el centro de la ciudad.  

Por su parte, Ramón Velázquez señaló que el gobierno “había dicho que era prioridad la salud en un rango único, no hemos notado que se haya mencionado, estamos preocupados por la salud, que en este momento estamos en primera línea y tenemos las mismas necesidades que todos”, apuntó.

Asimismo, invitó a la comunidad para que se sume a la marcha del viernes “necesitamos que esté garantizada la salud de todos”, puntualizó.