Este sábado comenzó la vacunación masiva en menores de entre 3 y 11 años en Comodoro Rivadavia y Thiago Vera, un nene del Máximo Abásolo, fue el primero en recibir la vacuna.

Thiago estuvo acompañado por Lucia, su madre. Se lo veía tranquilo y sin miedo. Con su barbijo de Boca Juniors, el club de sus amores, llegó al puesto N° 2 de vacunación y recibió la vacuna con tranquilidad.

De frases cortas y mirada esquiva, contó a ADNSUR, que la vacuna no le dolió, que estaba tranquilo, pero “medio nervioso”. Aseguró que los enfermeros lo trataron bien y que estaba contento.

Su mamá, por su parte, se la vio feliz de que su hijo se pueda vacunar. “Lo anoté apenas comenzaron las inscripciones. Era algo que estábamos esperando un montón, principalmente por prevención, para cuidarnos todos y más a ellos”.

Luego que se aplicó la vacuna, Thiago esperó 10 minutos en una tribuna de madera. Allí también estaban otros chicos de distintos barrios que recién habían recibido la primera dosis.

Seguramente el lunes cuando vaya de nuevo a la Escuela Juan Bosco, donde cursa 6to grado, le contará a sus compañeros cómo fue la vacunación. Por supuesto, también le contará a su familia, ya esperando la segunda dosis y así completar su esquema.

Thiago, el primer nene de Comodoro que recibió la vacuna Covid en el inicio de la inmunización masiva
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!