COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En esta oportunidad se presentarán distintos grupos y artistas, del género Rap, Trap, Reggae, Regaettoon, entre otras. Además habrá Break Dance para aquellos que quieran aprender y  disfrutar una tarde con todo el ritmo urbano. 

Para la jornada del lunes desde las 15 hs, estarán: Simu; Angelian;  Lucky hocko y agito; Pinchy MC; y en breaking Demential Skillz, entre otros .

En tanto, el martes desde las 18 hs será el turno de: El crazy; Estil; Indio Javi Ortega; Loco siow; Dosey; y en breaking nuevamente Demential Skillz.

La iniciativa será la apertura de las distintas  actividades que se estarán desarrollando durante el año, entre ellas talleres, clinicas y workshops relacionadas con la cultura HipHop (Graffiti, RAP, Breakin y Dj, beatmakers).

Desde la Secretaría de Cultura, la titular  de la cartera, Liliana Peralta destacó que "continuamos brindando espacio a los hacedores culturales de diferentes estilos para que todos tengan la oportunidad de expresarse y difundir lo que hacen y proponer actividades para los jóvenes".

"El Hip Hop es un género de mucha comunión que seguramente convoca a jóvenes de diferentes barrios, quienes son los que deben ocupar los espacios públicos y tener opciones para expresarse y disfrutar al aire libre luego de tanto confinamiento", concluyó Peralta.

Por su parte, Cristian Viveros, referente de la actividad, agradeció a la Secretaría de Cultura por el espacio y convocó a todos los jóvenes  a acercarse con sus propuestas para charlar y presentarlas en estás jornadas y poder concretarlas durante el año".