COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Según relata la víctima, este martes entre las 23:00 y 23:20 hs, mientras toda la familia se encontraba dentro de la vivienda del Barrio Cerro Solo, delincuentes forzaron el portón de la propiedad y se llevaron una moto Yamaha XTZ-250.

Alertada la policía sobre el hecho, se presentaron en el domicilio de Juana Azurduy para realizar un relevamiento de pruebas.

Antes que pasara una hora, a las 00:35 hs., el Centro de Monitoreo avisa a los efectivos policiales que un par de individuos empujaban una moto a varias cuadras del lugar. Esta situación había sido advertida por los vecinos de la zona, quienes habían dado aviso al equipo de monitoreo.

Rápidamente, los unifomados se dirigen a la intersección de las calles Marinero López y Raúl Romero, donde interceptan a dos hombres que estaban arrastrando una motocicleta.

Cuando los individuos notan la presencia policial se dan a la fuga por calle Romero hacia calle Hugo García, donde uno de ellos es alcanzado por personal policial siendo aprehendido en el momento.

Al identificarlo, constatan que se trata de un menor de edad, de 17 años, que ingresa en dependencia policial detenido en averiguación del delito de encubrimiento, y se pone en conocimiento a Fiscalía.

La moto, cuyas características se correspondían con la denunciada como sustraida, fue recuperada.