RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Narela Antunez comenzó hace tres años una gran aventura junto a su familia: recorrer el país en una antigua Estanciera de 1960. Sin embargo, tuvieron un problema en pleno recorrido por la Patagonia y piden la ayuda de la comunidad para solucionarlo y continuar viaje. 

" Somos una familia de ROSARIO que viaja hace tres años por el país  (Lorena, Ariel nuestros hijos Alfonsina 3 y Caetano 2); viajamos en una antigua Estanciera de 1960”, comenzó comentando en una publicación que rápidamente comenzó a replicarse en las redes sociales en busca de darle una mano a esta familia.

Es que en el medio del viaje sufrieron un problema mécanico y para ello requieren de repuestos específicos. “Necesitamos conseguir una placa y volante de motor (XD2 504 Peugeot gasolero); si alguien sabe donde lo podemos comprar que nos avise por favor (mi marido esta con la Estanciera en Pico Truncado y yo con los chicos en Río Gallegos)”, escribió.

El mensaje se ha replicado en distintas provincias de la patagonia en la búsqueda de estos repuestos que le permitirán a la familia continuar con su viaje por el país.

Narela Antunez