COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “Negra” se escapó el viernes 22 de enero, alrededor de las 21:00 horas, cuando su familia permanecía en la estación de servicio Rodrigo, en medio de su mudanza desde la cordillera a Tierra del Fuego.

En las redes sociales, grupos de mascoteros rápidamente iniciaron la búsqueda para que alguien la retenga. “Ayudémosla a volver con su familia. Por favor difundir, anda con la correa, deambulando por la zona de plaza San Martín”, indicaron.

Sin embargo, su familia tenía un lapso de tiempo corto en la ciudad y no lograron dar con el paradero de la perra. Hoy en día, pasadas más tres semanas de su escape, la dueña de "Negra" intentará viajar desde Tierra del Fuego para que finalmente regrese con ella.

Quienes la han visto merodeando por el centro, detallan que la perra huye de las personas y no se deja agarrar por miedo. Por eso mismo, permanece flaca, ya que no logran alimentarla ni poderla asistir. Bajo este marco, la única solución será reencontrarse con su dueña. Pero para eso, desde "mascotas perdidas CR" están recaudando fondos para poder costear el viaje.

"NECESITAMOS SEGUIR RECAUDANDO PARA ABONARLE LA NAFTA A LA SRA Q PONE EL VEHICULO", señalaron. Para transferir la ayuda que cada uno tenga a su alcance es por MERCADO PAGO: Alias oh.my.dog.cr o al CBU 0000003100045148617048