COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tres hombres irrumpieron el lunes a la noche cuando las víctimas dormían en su casa. Tocaron la puerta y dijeron ser policías, entraron armados por la fuerza y le pegaron un culatazo a una de las víctimas. Se llevaron celulares, un parlante y las llaves del vehículo de los damnificados.

El robo se registró a las 22:35 horas en una vivienda de la calle Cerro Colorado al 3300. Los asaltantes que estaban encapuchados golpearon la puerta y dijeron ser policías.

Le exigieron al hombre que abra la puerta y como se resistió “sacaron sus armas 9mm color negras y me apuntaron”, describió una de las víctimas ante la policía.

Uno de los asaltantes abrió la puerta de una reja y le pegó un culatazo en la nuca al dueño de casa. Luego, se llevaron un parlante, dos teléfonos celulares, un televisor de 55 pulgadas, la llave de arranque y alarma de la Ford EcoSport de los damnificados.

Los tres escaparon a bordo de un auto blanco. La policía de la Seccional Quinta intervino en el robo armado y se dio intervención a la Brigada de investigaciones que desde anoche trabaja en el caso, informó Con Sello Patagónico.