COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Trabajadores convocan a una concentración a realizarse este martes a las 18 en la Plaza de la Escuela 83 para repudiar “las promesas de campaña no cumplidas por el presidente Mauricio Macri”. Los trabajadores que la organizan, Mario Velásquez y Víctor Chicaguala dialogaron con ADNSURTeVé.

“Mañana nos juntaremos desde las 17:30 en la Plaza de la Escuela 83 para manifestar nuestro repudio a la mentira que le hizo creer Macri a muchos que lo votaron creyendo que sacaba el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores, que  iba a proteger la industria nacional, no iba a devaluar in a perseguir a quien piense distinto” pero se sabe que “han echado a gente del Estado porque notaron que en Twitter opinaron en contra y hoy están sin trabajo”.

Convocan “a quienes se sienten perjudicados por las medidas del Gobierno Nacional, sobre todo a los de menos recursos y la clase obrera”.

“Vemos afectados a vecinos de la empresa Guilford que se quedaron sin trabajo como consecuencia de las políticas económicas de Mauricio Macri” y también “tenemos que solidarizarnos con la UNPSJB por la carrera de Medicina que no entró en el presupuesto del año que viene”, dijo Velásquez.