Rada Tilly es una de las pocas ciudades del país que hace reúso de sus efluentes cloacales transformándolos en un recurso.  Y amplió sus reservas de agua tratada.

La reserva de agua y el tendido de redes, parte de un proyecto de optimización que lleva adelante el Municipio para maximizar el aprovechamiento del agua tratada y fortalecer la creación de nuevas forestaciones dentro de la localidad.

De esta manera, la red de agua tratada municipal hoy alcanza los 15 km de extensión, regando alrededor de 91.850 metros cuadrados de áreas verdes.

“Con el objetivo de llegar a nuevos espacios y clubes de Rada Tilly, se amplió la red de agua tratada entre el 2017 y el 2020, alcanzando los casi 15 km de extensión e incrementando la superficie de espacios verdes regados en  un total aproximado de 91.850 m2”, explicó la Secretaria de Obras Públicas, Janett García.

“Agradecemos a la empresa YPF y a Clear que nos ayudó con la logística y el traslado de este tanque que incrementa nuestra reserva de agua tratada para acompañar el crecimiento de la trama urbana y llegar a más espacios verdes en la ciudad”.