Con bungalows familiares totalmente equipados, el complejo está ubicado a 4 cuadras de la playa. Mirta, su dueña, destaca que "Coirón está abierto todo el año", y aunque reconoce que "fue dura la pandemia" remarca que "hay mucho optimismo para que se vaya activando de a poquito".

Y el incremento de actividad comienza a hacerse notar. Actualmente de las siete cabañas del complejo, seis están ocupadas.

Descanso y naturaleza en Rada Tilly: un rinconcito de tranquilidad a pasos del mar

"Coirón arrancó con un solo bungalow cerca del 2004, luego en el 2008 hubo un campeonato mundial de carrovelismo", recuerda Mirta y menciona que allí pudieron incorporar 4 más y luego las últimas, que conforman actualmente las 30 plazas que actualmente tienen a disposición.

ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

La primer cabaña construida es totalmente accesible para personas con discapacidad física y visual.

El complejo tiene estacionamiento privado, cada vehículo se estaciona al lado del correspondiente bungalow. Rodeadas de un increíble espacio verde, parquizado, amplio jardín, cuentan con parrilla individual para poder disfrutar a ful del aire libre.

Asimismo, cada cabaña está equipada con cocina, heladera, horno, microondas, vajilla y todo para la cocina, también secador de pelo .

MASCOTAS BIENVENIDAS

Se admiten mascotas, tiene servicio de internet con doble conexión "porque mucha gente utiliza las cabañas que viajan por motivos laborales", dice Mirta, pero además menciona que tiene lo necesario para descansar, como equipo de música, televisión con servicio de DIRECTV, y servicio de ropa blanca para despreocuparse del tema: no solo sábanas y toallas para usar en la cabaña sino también reposera y lo necesario para llevar a la playa.

Descanso y naturaleza en Rada Tilly: un rinconcito de tranquilidad a pasos del mar

Cuentan con bicicletas que están puestas a disposición para su uso de todos los huéspedes también con juegos para el parque y juegos de mesa como ludo, ruleta, el sapo, rompecabezas, el Jenga gigante.

Tiene un solarium y una terraza con sombrillas y reposeras para poder utilizar en espacio común. También una librería con libros de cuentos o novelas clásicas a disposición.

En cada habitación los húespedes pueden encontrar café, leche y diversos tipos de té e infusiones, mate cocido, capuchino, edulcorante, azúcar en porciones individuales, además de servicio de frigobar y de mucama diario.

"Hay un espacio en común con una huerta, donde los huéspedes también pueden retirar las verduras y muchos colaboran dejando alguna planta y haciendo que siga creciendo. También hay un compost", cuenta Mirta.

Desde el área de turismo municipal destacan que Rada Tilly tiene varios atractivos desde los deportes acuáticos, distintas actividades deportivas y la reserva de lobos marinos.

"Rada Tilly es una ciudad que brinda naturaleza y se estaba trabajando muchísimo para dar más", aseguró, y destacó que "hay 29 espacios de áreas verdes y 24 plazas, y también se la considera una ciudad saludable por los espacios de entrenamiento".

Para reservas por la página www. coironbungalows.com.ar todas las formas de pago 
teléfono 445 2225 y celular 2976251602

Del Instagram de bungalowscoiron
Coiron Bungalows Rada Tilly