Este lunes comenzará  la vacunación contra el coronavirus a personas sin factores de riesgo en Rada Tilly. En esta nueva etapa de vacunación, se solicita la presencia del rango de personas entre 50 a 59 años y solo será con turno previo. 

Desde el Área Programática Sur, detallaron que se atenderá con turno en horas de la mañana a quienes presentes patologías y por la tarde quienes no muestren riesgos ante los síntomas del virus.

Rada Tilly: vacunarán a personas de 50 a 59 años sin factores de riesgo


Asimismo, la vacunación será también para personal educativo, de seguridad y personas de 18 a 58 años con factores de riesgo. Se realizará en el gimnasio de la escuela N° 718 y en todos los casos será únicamente con turnos.

Rada Tilly: vacunarán a personas de 50 a 59 años sin factores de riesgo

A la par, en Comodoro Rivadavia estarán con la campaña en el Gimnasio Municipal N° 2 (Zona Sur) y desde hoy se mudó a los residentes de zona Norte al Club Ingeniero Huergo.

Las personas deben tener su turno pedido a través de www.vacunate.chubut.gov.ar y allí recibirán un mail de confirmación desde turnosvacunate@mail.comodoroweb.gov.ar (verificar spam -correo no deseado- y bandeja de entrada).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!