CALETA OLIVIA (ADNSUR) - La salteña enamorada que cruzó todo el país para conocer a su "novio de Internet" está aislada y espera volver a Orán, su ciudad natal.  La joven quedó a la deriva por parte del caletense y ahora está alojada de manera transitoria en un trailer en Ramón Santos. Los Gobiernos Provinciales están gestionando su regreso a Orán.

Sabrina (29) salió desde Orán, Salta, para llegar a Caleta Olivia, Santa Cruz, donde esperaba conocer a su "novio de Internet". Sin embargo, el desenlace no fue el esperado.

Según detalló La Opinión Austral, la mujer arribó a Rada Tilly en un camión y luego de la negativa de alojarla que recibió por parte de su "novio virtual" actualmente se encuentra alojada en un trailer adaptado en el puesto de Ramón Santos. El vehículo está destinado para personas que no pueden ingresar a la provincia y no están trasladándose en automóvil.

La joven se encuentra aislada y cuenta con lo necesario durante su estadía, según indicó el comisario Fernández. Aunque tiene autorización para emprender el regreso a Salta, no cuenta con los medios económicos para trasladarse, lo cual debiera realizar en un taxi o remís.

Sabrina llegó al acceso norte y dado que no "tenía forma de justificar donde iba a hacer la cuarentena" tuvo que truncar su ingreso.

La mujer está comunicada con sus familiares y amigos a través de su teléfono particular. En cuanto a su estado de salud, se le tomó la temperatura pero no se le efectuó el PCR para determinar si tiene coronavirus.

Por otra parte, el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia decidió radicar una denuncia en la Justicia Federal contra el caletense ya que sostiene que cometió un delito al apoyar la manera en la que la mujer se trasladó hasta Santa Cruz, considerando que podría haber sido un posible foco de contagio de Covid-19. 

Además, habría terminado "burlándose" de Sabrina por haber cruzado todo el país, por lo que se ajusta a una forma de "violencia de género", por lo que también fue denunciado.