COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares recibió al secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Mauro González, con quien abordó distintos temas vinculados a la actividad comercial en Comodoro Rivadavia. Entre ellos, se destacó el proyecto integral de la Cámara de Comercio de un centro comercial a cielo abierto durante los fines de semana.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Diego Touriñán, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, Alexis Tögel.

Sobre el tema, Mauro González manifestó que “en mi visita pudimos abordar con el intendente las distintas acciones que llevamos adelante en conjunto con la Cámara de Comercio de la ciudad y la situación que atraviesan los productores y medianas empresas ante la crisis económica por el petróleo”.

“Lo más positivo de este encuentro fue la decisión de poder avanzar en el desarrollo de un centro comercial a cielo abierto, para el cual la Cámara ya está planificando una actividad y el intendente ha manifestado su apoyo”, expresó.

Por su parte, Alexis Tögel, agradeció la predisposición e interés del jefe comunal remarcando las acciones conjuntas que vienen llevando adelante con el Municipio. “Con este encuentro buscamos profundizar lo que estamos trabajando en la ciudad que tiene que ver con la venta legal y la ampliación de los parques comerciales; ya que la Cámara lo que hace no solo tiene que ver con acciones en el comercio, sino también, buscar el beneficio de los ciudadanos en lo relativo a la producción y consumo”, culminó.