CALETA OLIVIA (ADNSUR) – En medio de la conmoción mundial por la muerte de Diego Armando Maradona, la concejal de Caleta Olivia Paola Álvarez, posteó en redes sociales un comentario que género polémica e indignación, que posteriormente fue eliminado.

“En buena hora que se fue al infierno este machista, misógino, golpeador, abusador, machista y asqueroso representante del patriarcado”, escribió la edil. Minutos más tarde de su publicación se decidió eliminarlo.

Polémico posteo de una concejal por la muerte de Diego Maradona

La publicación generó gran polémica y cientos de comentarios de usuarios: “No lo critiques. Dejalo descansar en paz”; “Este nene al que criticas por drogón o muchas cosas más, puede ser tu nene o tu sobrino el día de mañana! No los critiques! Ayudalos”: “Ayudó y motivó a millones de personas para que no bajen la cabeza y continúen persiguiendo sus sueños. También llenó de alegría en incontables situaciones a millones de familias de muchos hogares. Este pibe pasó por una tras otra y vos no lo sabes, pero aún así lo criticas”, escribieron.