COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri fallecieron este sábado por la mañana en un accidente de tránsito en la provincia de Buenos Aires cuando ellos viajaban para ver la Súperfinal de la Copa Libertadores que iban a disputar Boca Juniors y River Plate. El quinto ocupante de la Peugeot Partner que trasladaba a los jóvenes chubutenses, Luciano Carlos Virgili está internado y su cuadro es grave. Familiares del joven solicitan ayuda a la comunidad para juntar fondos que permitan costar el traslado en ambulancia a un centro de mayor complejidad.

Piden ayuda para trasladar al hincha chubutense internado

El accidente se produjo bajo la fuerte lluvia de este sábado en el km.108 de la Ruta Nacional 205, en la zona de Lobos de la provincia de Buenos Aires. La Peugeot Partner en la que viajaban los cinco chubutenes impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux. El único ocupante de camioneta -Francisco Luchesoli- también se encuentra internado producto de las graves lesiones ocasionadas por el choque.

Este domingo, a horas de disputarse la SúperFinal que fue suspendida por la lluvia, el periodista deportivo Leandro Aguilera se hizo eco del dolor de los familiares de los chubutenses fallecidos y se solidarizó compartiendo en su cuenta de Twitter los datos bancarios para juntar el dinero que posibilite el traslado de Virgil a otro centro asistencial.