RADA TILLY (ADNSUR) - En el marco del Día del Cáncer Infantil, Pablo Ortega junto a Lluvia de Ideas Estudio realizarán durante todo febrero una acción solidaria en beneficio de la organización “Una sonrisa en tu cabeza”. Aquellas personas interesadas en colaborar deben contactarse mediante WhatsApp al 297-5013251 y coordinar un turno.

"Si tienen más de 15 centímetros pueden donarlo en su totalidad o tan solo un mechoncito de amor, eso ya nos basta para ayudar a 'Una sonrisa en tu cabeza'", destacó Pablo Ortega en contacto con diario Crónica. 

Pablo Ortega Peluqueros

Es importante resaltar que si quieren ayudar, pueden cortarse el cabello gratis. “En febrero nos pusimos a disposición de la gente para ayudar a esta institución, ya que todos sus integrantes hacen cosas maravillosas para colaborar con los que pasan por esa difícil situación”, resaltó.

Además de Pablo, el equipo de Lluvia de Ideas se sumó a esta iniciativa, de la mano de Laura Contreras y de Carolina Vega, quienes subrayaron que “ayudar no cuesta nada” y entienden esto como un acto de altruismo y empatía.

“Durante todo el mes de febrero invitamos a la sociedad a participar de esta acción solidaria, con el objetivo de ayudar y acompañar a las personas que están transitando por esta enfermedad. Pueden contactarnos al 297-5013251 o por las redes sociales de @pablo.peluqueros / @lluviadeideas.estudio”, concluyó Ortega.