RADA TILLY (ADNSUR) - El asesinato a cuchilladas y la posterior detención del presunto responsable en las calles de Rada Tilly generó una conmoción en la comunidad, ya que los involucrados fueron definidos como "reconocidos".

En las últimas horas del sábado en la zona de Mosconi se produjo la muerte de un hombre de 30 años, a quien le encontraron puñaladas en el pecho.

Discusión con la madre, golpes, puñaladas y huida: la historia del asesinato en Rada Tilly

Según las investigaciones que fueron trascendiendo de fuentes policiales, el hecho se produjo luego que la víctima mantuviera una discusión con su madre.

Esa pelea llevó a que, siempre según las mismas fuentes, el joven golpeara a la madre.

En esa situación habría intervenido su padrastro, quien tras un forcejeo, lo apuñaló varias veces, provocando la posterior muerte.

Luego que la policía intervino en el lugar a partir de la denuncia de vecinos, comenzaron las averiguaciones de lo ocurrido, y se demoró a la madre para que prestara declaración.

Además, en un control policial, se detectó y comenzó a perseguir a un Volkswagen Senda, cuyo conductor eludió el pedido de detención.

Tras dar aviso a otros móviles, se lo vuelve a detectar en Rodríguez Peña y Tehuelches, y a los pocos metros se logra detener al vehículo.

Allí,, el conductor opuso resistencia golpeando con las manos y los pies a los efectivos.

Discusión con la madre, golpes, puñaladas y huida: la historia del asesinato en Rada Tilly

Tras un forcejeo, se detuvo al hombre, de 38 años y que, cerca de las 4:30 de la madrugada, se dispuso que permaneciera en la comisaría de Mosconi, acusado de homicidio, ya que se determinó su responsabilidad en el asesinato.