RAWSON (ADNSUR) - El ministro de Salud, Fabián Puratich, anticipó a ADNSUR, que en la tarde de este martes Provincia realizará una videoconferencia con intendentes, luego de confirmarse un tercer caso positivo de coronavirus en Trelew. Se trata del taxista que se encuentra internado con respiración mecánica desde este lunes. 

Este martes por la tarde, el Gobierno de Chubut confirmó que el taxista que se encuentra internado en Terapia Intensiva dio positivo de coronavirus, convirtiéndose así en tres los casos positivos en la ciudad del valle, donde una mujer ya fue dada de alta y otro paciente sigue grave internado en el Hospital Zonal. 

Según informó el ministro de Salud a esta agencia, sobre las 16 horas habrá un encuentro virtual con intendentes de las diferentes ciudades para analizar las medidas, en el marco de la flexibilización de la cuarentena en Chubut. Allí se les solicitaría que frenen la apertura de actividades en las ciudades, para evitar la propagación del virus. En Trelew, mientras tanto, darían marcha atrás con varias actividades con las que se había avanzado.