Una historia que había comenzado mal tuvo un final feliz en las últimas horas, luego de que nueve cachorros que habían sido abandonados en un basural fueran rescatados y derivados a distintos hogares sanos y salvos.

Todo comenzó en el mediodía del miércoles, cuando Damián, un joven trabajador, se encontraba prestando tareas laborales cerca de un basural clandestino de Restinga Alí. Al pasar por el lugar a bordo de un camión divisó una caja que parecía tener perros en su interior, y frenó para ir a por su rescate.

Sabiendo que se aproximan heladas en la ciudad, los subió al camión y los llevó a la sede de la empresa donde trabaja, donde los nueve cachorros estuvieron refugiados a la espera de ser adoptados.

La historia no terminó ahí, porque tras dar a conocer la noticia en sus redes sociales varias personas se ofrecieron para acoger a los caninos.

 “Sé que me comprometo igual en mi trabajo, por favor si ayudan a difundir y encontrarles un hogar”, pidió en su posteo acompañado por las fotos de los animales.

En las últimas horas volvió a aparecer en la publicación, esta vez con buenas noticias. “BUENAS NOTICIAS, ya fueron todos adoptados. Mil gracias a todos”, dijo previo a recibir las felicitaciones de cientos de personas encantadas con su gesto.