COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A Rosita la describen como una persona tan noble de alma y corazón, pero que está muy triste porque lamentablemente no puede ganarse la vida dignamente por la cuarentena, para poder alimentar a sus animales rescatados. Tiene 46 perros, 8 gatos, gallinas y chanchos. Vendía de manera ambulante -mamelucos, botines, guantes- en la Feria La Saladita, pero imposibilitada de ejercer su actividad, apeló a la colaboración de la comunidad para conseguir alimentos. 

No puede trabajar por la cuarentena y pide ayuda para mantener a sus más de 50 animales rescatados

Ella no cuenta con con jubilación,pensión ni subsidio. Su vida hace mucho tiempo está dedicada a rescatar animales que encontraba abandonados, heridos o perras preñadas. En ese sentido, tiene un perfil muy bajo por lo que sus vecinos piden colaboración para que le donen alimento balanceado, arroz, polenta ,fideos, pan duro y todo lo que se pueda aportar para sus mascotas. 

La colaboración se puede entregar en Vaterinaria Roca en Avenida Portugal. También, los interesados se pueden comunicar con Gabriela al celular 154286289 para el traslado de las donaciones de quienes contribuyan con esta causa.