COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes un camión de combustible quedó encajado en el barro, a la vera de la Ruta Provincial Nº4 que conecta a El Maitén con Cushamen.

Ese tramo se encuentra intransitable desde hace varios días, y es el único acceso a las localidades para realizar abastecimiento, tanto de alimentos y combustibles, como el de servicios de salud.

A pesar del estado del camino, el camión intentó atravesar la distancia que separa a las dos localidades ya que el combustible que transporta es imprescindible para alimentar el motor que genera la energía eléctrica para toda la población.

Desde el lunes, el camión se encuentra encajado en el barro, por lo que el pueblo completo podría quedarse sin luz.

ALERTA POR NEVADAS 

El SMN actualizó este martes el alerta por nevadas persistentes para las zonas cordilleranas del norte de Chubut, sur y centro de Mendoza,  Neuquén y Río Negro. Según informó, se espera que continúen las nevadas al menos hasta la mañana del miércoles 22 sobre las zonas cordilleranas de Río Negro y del norte de Chubut, y al menos hasta la noche de ese día en el resto del área de cobertura.

Las mismas presentarán variada intensidad siendo algunas localmente intensas, especialmente en la zona cordillerana del norte de Neuquén y del sur de Mendoza en donde se esperan los mayores acumulados, estimados entre 50 y 100 cm.