COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La ciudad y sus alrededores amanecieron este miércoles con lluvias y nevadas en algunos sectores. Piden precaución al transitar. En Comodoro, la sensación térmica a las 8:30 de la mañana registró los -3.7°C

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial en Chubut informaron que cerca de las 7 de la mañana sobre Ruta 3, en el tramo Salamanca - Comodoro, está nevando y la calzada se encuentra con hielo, por lo que solicitan transitar con extrema precaución. 

Además destacaron que ya hay equipos de Vialidad Nacional despejando el camino, en conjunto con Defensa Civil.

Marcelo Yapura on Twitter

También se informó que está nevando en el Yacimiento Manantiales Behr de YPF, donde hay comenzó acumulación de hielo y nieve y piden extremar las medidas de precaución. 

Alertas Golfo San Jorge on Twitter

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para Comodoro, una mañana con lluvias, nevadas y vientos fuertes: las ráfagas alcanzarían los 70 km/h. En tanto, por la tarde seguirá nublado y la máxima rondaría los 6 grados. 

Este jueves estará más frío: la máxima llegaría a los 5 grados con lluvias, nevadas y vientos fuertes por la tarde. Hacia la noche seguirá algo ventoso y se prevén chaparrones. Y el viernes seguirá inestable, con chaparrones y lluvias durante todo el día y una temperatura máxima de sólo 4 grados.