Sin duda alguna las fotos y videos de ballenas que cada tanto aparecen en las redes sociales no dejan de asombrarnos, es que aún teniéndolas cerca sigue siendo un espectáculo único para los chubutenses.  Este martes, Maxi Jonas, un reconocido fotógrafo de Puerto Madryn, capturó con su drone un encuentro más que especial.

En el video que se viralizó en las redes sociales, se ve a una ballena que impulsa con su aleta a un  mujer que navegaba en su tabla de standup paddle y juega pasando por debajo de su embarcación.

LA CURIOSIDAD DE UNA BALLENA

Tras la popularidad que alcanzaron las imágenes, la hija de la mujer, a través de su cuenta @maiagiorgetti en Twitter aclaró. "Acá mi vieja la afortunada, no era un flaco era una flaca bendecida en el día de su cumpleaños".

Y agregó que "lejos de molestar a las ballenas,  una sale a andar en tabla y ellas se acercan a la costa a querer jugar todo desde el respeto y sin joder! disfruten de ellas y aprendamos a convivir".  La publicación fue acompañada por una foto de la kayakista sonriente luego de la increíble experiencia.

Tweet de narcopepona

Asimismo, la propia protagonista del video, Analía Giorgetti, compartió imágenes registrada desde arriba del kayak. 

Tweet de analia