Muchas familias esperan con ansias las fechas patrias para juntarse en familiar y compartir algunos de los platos tradicionales argentinos, sin duda el que más adeptos suma es el locro, característico por su sabor a legumbres y variedad de carnes y chacinados.

De acuerdo a la región , al locro se lo prepara carne vacuna,  vísceras como la tripa gorda o el chinchulín, mondongo, embutidos y costillas o despojos de chancho (manos, patas, cola, orejas y cuero, tocino, grasa de pella), pero los tiempos cambian y en la cocina aparecen nuevos variedades del tradicional plato.

Por eso, en las vísperas de este 25 de Mayo, desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través del Programa Agroalimentos de Comodoro Conocimiento llevarán a cabo el curso de elaboración "Locro Vegetariano", una opción para que ningún comensal se quedó afuera del menú familiar. 

Para participar hay que ingresar en el siguiente link http://bit.ly/Curso21_05 por el cual se realizará la transmisión en vivo este viernes 21 de mayo a las 11 horas. Y no se necesita inscripción previa.

Nadie se queda afuera el 25 de mayo: brindarán un curso para cocinar locro vegetariano