Este sábado, cerca de las 17 horas, uno de los empleados de seguridad del supermercado Carrefour - ubicado en el centro de Comodoro, sobre las calles Pellegrini y Rivadavia - alertó a la policía de la Seccional Primera debido a que un hombre estaba llevándose mercadería sin pagar. 

Según informaron a ADNSUR, el sujeto de 29 años fue demorado por personal de seguridad del supermercado luego de ser sorprendido a través de las cámaras de videovigilancia de la cadena de supermercados. 

Tal como detallaron, fue visto guardándose entre sus ropas dos bandejas de carne, dos embutidos y un sobre de condimentos. Al llegar a la línea de cajas, abonó otros productos aunque intentó llevarse estos elementos sin abonar.  

Avenida Rivadavia & Pellegrini, Comodoro Rivadavia, Chubut

Al salir del supermercado, fue abordado por el personal de seguridad, que lo obligó a devolver los productos. El monto total de la mercadería sustraída era de $ 1.519.

En el hecho intervino la Policía Científica quien tomó fotografías de la mercadería, la Oficina Judicial y la jueza Tasello, que dispuso la constatación del domicilio y posterior libertad del hombre.