COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos personas murieron por coronavirus en Comodoro en las últimas 24 horas, entre ellas una mujer de 32 años. Además, falleció un poblador de Cholila. 

Los casos confirmados en toda la provincia entre este miércoles y jueves fueron 174. De ese total, 53 se registraron en Comodoro y Rada Tilly, 31 en Puerto Madryn, 23 en Esquel, 15 en Sarmiento, 13 en Río Mayo y el resto en otras 11 localidades de la provincia. 

APERTURA DE ANEXOS 

Tal como detalló ADNSUR más temprano, el Comité de Crisis avanza en acciones para prevenir una segunda ola de Covid tanto en Comodoro como en Rada Tilly. En ese marco se decidió avanzar en la apertura de los anexos que funcionaron para alojar a pacientes positivos de coronavirus. Además, se analiza armar otro puesto del Plan Detectar en la zona sur.

Hasta el momento, el total de personas contagiadas en Chubut desde el inicio de la pandemia es de 56.951, de las cuales se recuperaron 55.010 y murieron 936. 

Murieron otras dos personas de Comodoro por coronavirus: una tenía 32 años

VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

La cantidad de vacunas recibidas en Chubut es de 110.956 hasta este jueves, según detalló el Ministerio de Salud. Se aplicaron 70.458 de la primera dosis y 9.465 de la segunda.