COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este miércoles con cielo despejado, polvo levantado por el viento y una sensación térmica de 1.8°C, cerca de las 6:30 de la mañana. Para el resto de la jornada se esperan vientos fuertes, con ráfagas de hasta 80 k/h y una máxima de sólo 12 grados. 

Para este jueves se prevén lluvias durante la mañana y vientos con ráfagas de hasta 60 km/h por la tarde. La máxima rondaría los 15 grados. En tanto, el viernes seguirá inestable, con lluvias por la mañana y una máxima de 10 grados, pero sin vientos. 

SIGUE EL ALERTA

El SMN actualizó el alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas para Chubut, sur de Neuquén, centro y sur de Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego

Según informó, continúan soplando vientos intensos del sector oeste sobre la mayor parte del área de cobertura, con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. Entre la madrugada y la mañana de este miércoles la intensidad de los vientos empezará a mermar en el sur de Neuquén, centro y sur de Río Negro, Chubut y norte de Santa Cruz, al tiempo que comenzará a intensificarse sobre el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego persistiendo estas condiciones hasta la madrugada del jueves. 

Miércoles ventoso y frío en Comodoro