COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La SCPL informó que en la noche de este miércoles culminaron las tareas de reparación de la rotura del acueducto tramo Arenal –Ciudadela, ubicada en la rotonda de las rutas Nacional Nº3 y Provincial Nº39. A partir de la medianoche comenzó el relleno de la cañería, pero en horas de la madrugada se descubrió una pérdida de agua en el caño reparado, que en el transcurso de la mañana de hoy jueves quedará saneada. Por otra parte, a las 4 de la madrugada se detectó una nueva rotura el tramo Arenal-Ciudadela, en proximidades del barrio Güemes.

El servicio de saneamiento realizará maniobras para habilitar una vía alternativa de ingreso de agua para alimentar la reserva de dicho barrio, mientras se realicen las tareas de reparación de la avería. Se deberá interrumpir el suministro de agua desde las 10 y por 12 horas en los barrios Km.8, Km.5 y Sarmiento y desde las 22 y por el mismo periodo en los barrios Próspero Palazzo, Ciudadela y Güemes. El acueducto se rompió nueve veces en cuatro meses, tal como anticipó ADNSUR este miércoles.

ZONA SUR

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La SCPL informó sobre un nuevo corte de agua que se realizará este viernes en los barrios Las Flores, Floresta y San Martín, donde la empresa Freile se encuentra realizando trabajos de renovación de red de agua en calle Huergo, entre Margaritas y Las Rosas. La interrupción del servicio será de 6 a 20 horas.

Por tal motivo, se deberá interrumpir el suministro de agua mañana, viernes 15 de abril, entre las 06 hs. y 20 hs. en los barrios mencionados, informó la cooperativa.

Hay barrios sin agua en zona norte desde el martes por averías en el acueducto tramo Arenal-Ciudadela.