COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este martes con cielo despejado y una sensación térmica de 2.4°C. Para el resto de la jornada se espera una máxima de sólo 9 grados, con algo de viento hacia la noche. 

Para mañana miércoles se pronostican lluvias y nevadas durante la mañana con ráfagas de viento de hasta 60 km/h. Además se prevén lluvias aisladas por la tarde y una máxima de 6 grados. El jueves estará más frío: la máxima alcanzaría los 4 grados con lluvias y nevadas durante todo el día. 

Fuente: https://www.smn.gob.ar/
Fuente: https://www.smn.gob.ar/

ALERTA POR NEVADAS INTENSAS

El SMN además actualizó el alerta meteorológico por nevadas intensas para la zona cordillerana del norte de Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro y sur de San Juan. 

Según informó, en la zona cordillerana del norte de Chubut y Río Negro las condiciones mejorarán gradualmente de sur a norte a partir de la tarde de este martes. En esta región se prevén valores de nieve acumulada entre 15 y 30 centímetros.

En la zona cordillerana de Neuquén, Mendoza y sur de San Juan, las condiciones mejorarán gradualmente de sur a norte recién a partir de la noche del miércoles 24. En esta región se prevén valores de nieve acumulada entre 50 y 100 centímetros, pudiendo ser superados fundamentalmente sobre la alta cordillera de Mendoza. En esta región la situación estará acompañada por vientos intensos provocando viento blanco.