CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La industria del espectáculo se vio afectada por la cuarentena obligatoria por la expansión del coronavirus en el país afectó a la industria del espectáculo, incluso " ShowMatch" el icónico ciclo que conduce Marcelo Tinelli, informó el portal Diario Show.  

marcelo tinelli on Twitter

En ese sentido, teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional extendió la cuarentena hasta el 13 de abril, se espera que durante este fin de semana el presidente Alberto Fernández anuncie una nueva prórroga. En ese marco, Tinelli manifestó que su programa no saldrá al aire el 27 de abril como estaba pautado, así lo anunció a través de su cuenta de Twitter. 

"Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos ShowMatch no regresa en la fecha prevista y aseguró que su vuelta a la pantalla chica será en "la primera quincena de mayo", aseguró el periodista aunque no aclaró el día exacto