CAPITAL FEDERAL - Manuel Wirtz , de 58 años, está internado en grave estado tras dar positivo en coronavirus. Según confirmó el periodista Luis Ventura, el compositor ingresó este viernes al centro de salud y luego de realizarse varios chequeos médicos quedó hospitalizado.

“El músico se encuentra internado en el Hospital Durand. Tiene COVID-19, me dicen que están por intubarlo”, aseguró el periodista de América.

El pasado 9 de abril, el cantante hizo una aparición publica en el programa Los Mamones. El conductor del ciclo fue uno de los primeros famosos en desearle lo mejor en su cuenta de Twitter. “Vamos Manuel, vos podés”, escribió Jey Mammón.

Tweet de JEY MAMMON

Durante su paso por ese ciclo, Manuel recibió un homenaje con un repaso por toda su carrera, en la que se pudo ver su paso por programas como el de Antonio Gasalla, Marcelo Tinelli y su talento detrás de la creación de hits como “Hoy te necesito”.

Wirtz además de ser cantante es reconocido en el ambiente por su rol como actor y comediante. El músico nació en San Nicolás -provincia de Buenos Aires- y empezó a trabajar en el mundo del espectáculo décadas atrás.

Tenía prevista una serie de conciertos que fueron cancelados debido a las restricciones por el aumento de casos de coronavirus. Él mismo confirmó la postergación de las fecha en sus redes sociales, en las que escribió: “Atención, debido a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno en el marco de la pandemia decidimos reprogramar los shows pendientes del mes de abril”.

La gira lo llevaría por Lujan, Santa Fe y Tierra del Fuego.