CÓRDOBA (ADNSUR) - Los nuevos focos de incendio se iniciaron este domingo en la provincia de Córdoba. Tienen como punto a la zona del Cerro Pan de Azúcar (cercana a Cosquín) y a una zona entre Anisacate y Alta Gracia (Al suroeste de Córdoba Capital). 

Estos incendios se suman a la situación crítica que se vive hace una semana en la zona de Villa Albertina (departamento Ischilín) y que llegó hasta Charbonier (Punilla). 

"Con un fuego descontrolado, avanza el incendio hacia la zona de Capilla del Monte y Cruz del Eje. En los departamentos Ischilín y Punilla se encuentran trabajando 170 bomberos con auto bombas y camiones cisterna", señaló el gobierno de Córdoba a través de Twitter.

"Acaba de iniciarse un foco de incendio entre Alta Gracia y Anisacate, en la zona de La Marianita y campo de la Fundación Efeta", indicaron los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, en su página de Facebbok cerca de las 17. Por su parte, en el Cerro Pan de Azúcar otro incendio se inició durante la tarde. (Fuente: La Voz)