Concejales aprobaron dos proyectos, uno para otorgarle la mención a los parrilleros ganadores del Campeonato Federal del Asado y, el otro, a la adolescente tawkwondista Leila Ramos, campeona mundial por segunda vez.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Concejo aprobó este jueves dos proyectos para entregar menciones honoríficas Cerro Chenque. En un caso, el premio será para los parrilleros ganadores del Campeonato Federal del Asado, Cristian Gauna y Adrián Rosales. La otra mención fue propuesta para la taekwondista Leila Ramos, que es la segunda vez que sale campeona mundial.

Los asadores campeones recibirán el premio Cerro Chenque en el Concejo

Quien presentó los proyectos para entregar menciones honoríficas a los asadores campeones y a la adolescente taekwondista fue la concejal Cristina Cejas (Cambiemos). 

Cejas valoró el triunfo de los comodorenses ganadores del Campeonato Federal del Asado, Cristian Gauna y Adrián Rosales, quienes fueron reconocidos a nivel nacional.

La concejal destacó además que ganaron con cortes económicos, más accesibles para la comunidad.

Gauna y Rosales salieron campeones tras cocinar durante el campeonato, realizado el 22 de septiembre en el barrio porteño de Mataderos, cortes de vacío, colita, asado de tira y marucha, además del tradicional choripán.

Tras salir campeones, los parrilleros de Comodoro resaltaron que a la hora de hacer un buen asado es fundamental la “paciencia”.