COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles a primera hora, un grupo de vecinos de la zona conocida como Fracción 15 cortó el acceso sur al barrio exigiendo la limpieza del cerro ya que los días de lluvia se llena de barro toda una manzana. 

En contacto con ADNSUR, Marcos, un vecino de la zona comentó que "nos entregaron las lotes hace dos años y medio y nosotros tenemos el cerro pegado a la manzana. En la tormenta que sufrió Comodoro se nos vino todo, esto era un río de barro". 

Y recordó: "En aquel momento nos dijeron que no se podía hacer un muro de contención y nos hicieron un desagüe pluvial, pero no se mantuvo. Ahora volvió la lluvia y otra vez es el mismo problema". 

Además cuestionó que "nos prometieron una pequeña obra, Maximiliano López vino con un ingeniero y nos prometieron que iban a hacer un muro, pero luego nos dijeron que no porque era caro. Nosotros entendimos y entonces nos prometieron una limpieza y un desagüe, pero hasta el día de hoy la maquina solo vino dos días y una hora y media", señaló Marcos. 

Finalmente advirtió: "Vamos a quedarnos acá hasta que se acerque alguien del Municipio". Sin embargo, cerca de las 9:30 de la mañana, llegó una máquina a Fracción 15 y comenzaron a limpiar el cerro.

Según pudo saber ADNSUR, la Municipalidad envió una maquina para que comenzara a limpiar el cerro, ya que, luego de las lluvias de ayer, una gran cantidad de barrio afectó a toda una manzana.

ADN SUR Agencia de Noticias