COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Conforme al cronograma establecido con ANSES, este jueves y mañana viernes se abonan los beneficios a terminaciones 1, 3, 5, 7 y 9. Ademas mañana viernes se incorporarán los beneficiarios con DNI finalizado en 8.

La extensión horaria se aplicará hasta las 15 hs y será exclusivamente para la atención de los beneficiarios con DNI correspondiente al cronograma.

Oficializaron un nuevo IFE de 10 mil pesos para agosto

A través de su publicación en el boletín oficial, el Gobierno confirmó el pago del tercer Ingreso Familiar de Emergencia durante el mes de agosto.

Al respecto, de acuerdo a lo que publico el ANSES, el mismo se abonará a partir del 10 de agosto, en conjunto con el cronograma de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Por otra parte, la entidad oficial remarcó que el IFE está destinado a cuidar en materia económica y social a las familias de los sectores más vulnerables que se ven afectadas por la emergencia sanitaria creada por el Coronavirus (COVID19). El bono volverá a llegar a casi 9 millones de personas.

FECHAS DE PAGO DEL TERCER IFE AUH AUE

El calendario del tercer IFE comenzará con quienes cobran AUH, y será el 10 de agosto.  

DNI terminados en 0, lunes 10 de agosto

DNI terminados en 1, martes 11 de agosto

DNI terminados en 2, miércoles 12 de agosto

DNI terminados en 3, jueves 13 de agosto

DNI terminados en 4, viernes 14 de agosto

DNI terminados en 5, martes 18 de agosto

DNI terminados en 6, miércoles 19 de agosto

DNI terminados en 7, jueves 20 de agosto

DNI terminados en 8, viernes 21 de agosto

DNI terminados en 9, lunes 24 de agosto